Donde encontrar productos ecológicos en Chile



Claneco.com es una empresa que nace para fomentar el consumo de productos y servicios que usan procesos de producción, materiales y/o políticas corporativas amigables con el medio ambiente y nuestra calidad de vida.
Mientras más personas se unan a Claneco.com, las empresas que están haciendo el bien recibirán más clientes, lo que las ayudará a crecer, aportando así a un crecimiento significativo de una economía sustentable en Chile y Latinoamérica.

Página: http://www.claneco.com/


Ecoshop ®

Ecoshop.cl
Empresa comercializadora vía internet, de todo tipo de productos orgánicos, ecológicos y amigables con el medio ambiente. Con la creciente consciencia medioambiental, producto del deterioro del medio ambiente, esta surgiendo un nuevo tipo de consumidor dispuesto a consumir y pagar por productos que no deterioren el medio ambiente.
Hasta la fecha no existia un canal de ventas enfocado a satisfacer a estos consumidores. 
En Chile existen cientos de productores e importadores de este tipo de productos, por lo cual ECOSHOP® se convierte en el canal de distribución más apropiado para los pequeños productores ecológicos, convirtiéndose en un ente catalizador de nuevos proyectos y en un generador de empleo.

Página: http://www.ecoshop.cl/




LaChakra | Productos orgánicos
La Chakra es un negocio creado por Gonzalo Santos, quien tuvo la oportunidad de vivir en USA, donde quedó fascinado con toda la cultura de la comida orgánica, permacultura y desarrollo sustentable.
Fue a raíz de este estilo de vida que a su vuelta a Santiago se vió en la necesidad de crear un supermercado orgánico. La Chakra, una tienda que gira en torno a un estilo de vida sano y respetuoso con el medioambiente.

Página:http://www.lachakra.cl/




Pura | Natural Cosmetics
Pura S.A. produce cosméticos 100% naturales en base a frutas chilenas.

Página: http://www.puranaturalcosmetics.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario