Botellas Acero | Klean Kanteen

Klean Kanteen Classic Stainless Steel Bottle

Desde el primer día, nuestra mision ha sido darle a la gente alternativas seguras, a las cantimploras de plástico o revestidas de aluminio.
El primer Klean Kanteen® fue improvisada de cosas que encontramos en ferreterías locales aquí en Chico, CA, creando la primer cantimplora de acero inoxidable, libre de bisfenol-A, del mercado.

Elegimos el acero inoxidable en vez de aluminio o plástico, porque el metal en sí mismo es seguro y libre de toxinas. El acero inoxidable está hecho de varios minerales, algunos de los cuales son recomendados por la FDA (Food and Drug Administration), como el hierro.
Además, como el acero inoxidable es seguro, no necesita revestimientos internos plásticos o epoxi, que es una de las grandes diferencias con las cantimploras de aluminio. 

Hay varios tipos de tapas que se adaptan a las distintas necesidades del usuario, se pueden categorizar en 2 tipos: clásica y de boca ancha. Son hechas de polipropileno, un plástico libre de bisfenol-A, ftalatos y otras toxinas, pero si querés estar más seguro de que ningún plástico esté en contacto con tu bebida, las tapas de boca ancha son de acero inoxidable en su interior, siendo éste el único material en contacto con tu bebida.

Klean Kanteen está asociado con Breast Cancer Fund, y lanzaron un producto que contibuye con un porcentaje de las ganancias a ésta fundación. 

Más información en la página oficial: http://www.kleankanteen.com/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario