MG | Uruguay



Laboratorio Matías González

Historia:
En 1905 un visionario Uruguayo el Químico Matías González, comienza a investigar
sobre productos cosméticos naturales.
El Dr. Matías González fue uno de los primeros estudiosos de nuestra botánica nativa, acercando el conocimiento popular, a la ciencia, aplicándolos en beneficio de la salud
y la belleza.
En 1947 la Farmacia Matías González es adquirida por Don Jorge Loffredo, continua con este legado su hijo, el QF Milton Loffredo, quien le da un toque de modernidad, adaptándolo a las necesidades actuales, aunando el conocimiento de la botánica nativa con la foránea.
En 1985 se incorpora la cuarta generación, desarrollando nuevas propuestas (línea de productos para Profesionales, línea Spa, línea Aromaterápica, entre otras) transmitiendo estos conocimientos a través del “Centro Técnico de formación Profesional” del Laboratorio Matías González.

Ideales que son retomados actualmente:
El regreso a los productos y terapias naturales que se vive en estos años, da argumento a nuestras convicciones y demuestra la validez de la trayectoria seguida durante estos 100 años, sin ceder a las tendencias de las distintas modas que marcaron el siglo pasado.

Estas ideas, que priorizan la protección de la salud, o sea evitar enfermedades y vivir en armonía con el medio ambiente y con nosotros mismos, eran sostenidas por culturas milenarias y fueron desechadas por el modernismo. Conceptos que están siendo retomados en la actualidad, en la búsqueda de la Calidad de Vida que no se encuentra en la sociedad de consumo. 

Productos
La elaboración de nuestros productos se realiza:
- Por personal altamente capacitado
- Bajo estrictas normas de seguridad e higiene
- En base a formulaciones acordes a nuestro ecosistema, alimentación y costumbres
- Sin conservantes, colorantes ni aromas artificiales

Locales y Contacto
Farmacia - Homeopatia Matías González
Colonia 840 - Tel 2900 04 50

Sucursal Homeopatia Matías González
8 de Octubre 3540 - Tel 2508 33 68

No hay comentarios:

Publicar un comentario